Stone Grass es un juego casual en el que tendremos que subirnos a bordo de un cortacésped con el objetivo de arrancar toda la hierba que ha crecido sobre cada escenario. Recortando el verde lograremos obtener múltiples beneficios tras la venta de este bien natural tan codiciado por algunas fábricas.
Para controlar nuestro cortacésped tan solo tendremos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android. A medida que vayamos pasando sobre la hierba observaremos cómo las briznas se van agrupando en pequeños montones. Esto hará que tengamos que volver a pasar sobre estos conjuntos para transportarlos hasta otra zona del mapa.
Cuando dispongamos de una cantidad considerable de césped cortado podremos venderlo para obtener beneficios. Con solo aproximarnos a una de las áreas marcadas para la venta comenzaremos a desprendernos de los montones de hierba al mismo tiempo que vamos sumando monedas a nuestro presupuesto. Con todo este dinero podremos mejorar las condiciones mecánicas de nuestro cortacésped al mismo tiempo que planeamos ampliar el terreno sobre el que trabajamos.
Stone Grass dispone de una sencilla mecánica que nos propondrá cortar todo el césped que podamos en cada uno de los niveles. Cumpliendo con todas las misiones iremos sumando muchas recompensas que invertiremos para disponer de los mejores recursos. Así tendremos opción de controlar la mayor parte del terreno que conforma esta isla repleta de verdes paisajes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stone Grass. ¡Sé el primero! Comentar